jueves, 14 de abril de 2011

"Festival Paka Paka para todos" 16 de Abril frente al Ministerio de Educación

2 comentarios:

lemonie dijo...

La verdad, no entiendo esta movida por el canal kapa-kapa, ya vi varias cosas al respecto, me gustaría saber por qué lo presentan como si fuera censurado de alguna manera, cuando se sabe que está en la programación del canal estatal (o debería mejor decir del canal gubernamental)y que cualquier televidente, cliente o no de sistemas de televisión por cable, tiene acceso a verlo, siasí lo desea

Marisa dijo...

Hola Lemonie: Me interesa difundir el canal Paka Paka porque es un producto que se hace aquí en Argentina pensado para los niños de nuestro país. No es un programa sino un canal con diversas propuestas de programas: educativos,artísticos, científicos, divertidos. Estos programas no los hace gente del gobierno, sino trabajadores de los medios, de la educación, de la ilustración, de la literatura, actores y muchos profesionales que no tienen espacio en los medios tradicionales. Si mirás la grilla de la TV abierta argentina te sobran los dedos de las manos para contar los programas infantiles. Esas personas que trabajan creando los programas de Paka Paka si el canal no se ve, perderán su trabajo.
Por otra parte, las personas que sí podemos pagar un abono de cable tenemos derecho a elegir qué ver. Y nuestros hijos tienen derecho a poder ver programas pensados desde la educación y el arte, y no solamente desde la venta de productos, como Disney u otros canales de cable infantiles.
Gracias por dejar tu opinión en la Hamaca.