lunes, 30 de mayo de 2011

Los ilustradores también quieren Paka-Paka

Hace un tiempo, me gustó postear en La Hamaca la invitación al Festival Paka Paka, porque quiero que Paka Paka sea para todos!
Hoy quiero contarles que hay dos ilustradores, Elissambura en Rosario e Ivanke en Buenos Aires, que se juntaron hace menos de un mes y medio, para llevar a cabo una idea. Una idea que no deja de crecer y dar frutos de colores: armar un blog en apoyo al canal Paka Paka.
Así surgió, Los ilustradores también queremos Paka Paka. Un blog que reúne colaboraciones de ilustradoras e ilustradores, de todo tipo de paletas o mouses, en apoyo al canal Paka-Paka. 




Es así como una idea que nació un sábado de abril, se convirtió en un modo de participación activa que:
- destaca la importancia de este canal creado para los chicos pensado para difundir calidad y educación, y no solo para promocionar productos comerciales,
- promueve ilustradoras e ilustradores más conocidos y menos conocidos, 
- establece, desde el hacer, lazos con autoridades del canal que, al conocer el proyecto, deciden darle un espacio en los separadores y material de promoción,
- muestra el gran abanico de estilos de ilustración que espera latente un lugar en el mercado del trabajo y nos permite deleitarnos con muchísimas propuestas.
Mis felicitaciones a Elissamburra y a Ivanke por su gran idea, porque esta creció y voló como un globo que se escapa de las manos y ya está en el aire, esperando que todos nos sumemos con nuestros colores y palabras.
Ah, me olvidaba, todos aquellos ilustradores que deseen colaborar pueden enviar sus trabajos. Busquen la info aquí y adelante! 
Si todavía no lo tienen, no dejen de pedir Paka Paka para todos! Y si quieren un adelanto, este es el canal Paka Paka en la Web!



1 comentario:

Elissa dijo...

Gracias Marisa! esta hamaca, empujadita entre todos, puede llegar muy, muy alto! :D