viernes, 7 de septiembre de 2012

Cantos de pajaritos

En el pequeño jardín de casa hay una santarrita. La planté apenas mudada y se ve que le gustó ese ratito de sol de todos los días, porque creció más que mis hijos. En invierno siempre la podamos, porque en verano se convierte en una selva de flores fuccia y espinas. También es buen refugio de pajaritos... Saltan por las ramas, picotean algo y cantan. 
Resulta que esta mañana llovía y me despertó uno dele cantar y cantar, pero no llegué a verlo. 
Como tengo bastante oído, se me ocurrió poner "cantos de pajaritos" y "Río de la Plata" en Google, y apareció esta página, donde podés encontrar cantos y fotos de pajaritos que andan por la ciudad y sus alrededores.
Yo encontré al cantor de esta mañana: ¡era un zorzal común!


¡Hacé la prueba y descubrí a tu pajarito!

No hay comentarios: