jueves, 20 de enero de 2011

"Del Topito Virolo y de todo lo que pudo haberle caído en la cabeza"

Se acuerdan que hace un tiempo, cuando hablamos del humor en los libros infantiles, les conté del Topito Virolo? Bueno, aquí comparto con ustedes un video que cuenta la historia en alemán. ¿Piensan que no van a entenderla, eh? A mí me parece que sí...

Además, siempre tienen la posibilidad de toparse con el Topito y llevarse el libro a casa. Es un libro que, no solo es muy gracioso, sino que también nos enseña a reconocer los "confites de los animales" (como decía mi tía Betty al referise a los excrementos). Está editado en Argentina por CEAL.
Si se rieron mucho mucho, no dejen de contarme qué parte les gustó más!

5 comentarios:

Marián Lario dijo...

jajajajajaja...qué risa!! a mí la parte que más gracia me ha hecho es la de la caca de vaca y la de las moscas sorbiendo la caca que tenía el topo de sombrero...qué bueno es reirse, jeje...

Un gran abrazo!!..ah! muy buena la nueva imagen de hamaca!!

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

Marisa dijo...

Hola Marián! Qué suerte que te hayas divertido con el Topito. Ahh, el galán de la hamaca es mi niño, hace ya un par de años. Besos! Y qué bueno verte por aquí de nuevo!

Marián Lario dijo...

Pues tengo que decirte que tienes un niño guapísimo!!...siempre que tengo un hueco me paso por aquí, que me encanta todo lo que pones :) ...ahora me estoy mudando de piso y estoy bastante ausente,

un abrazo!!

Daniela Carolina Cañete dijo...

Es precioso èste libro, los chicos les encanta.
Al màs chico le gusta decir siempre la parte que dice el topo:-quien se ha hecho èsto en mi cabeza?
Y el animal responde:- yo ni hablar! yo èsto lo hago asì...

Es que tengo la versiòn en Pop-Up que me lo enviaron desde España.
El que està editado por CEAL se consigue?
Gracias por recordar èste precioso libro, que curiosamente ha sido retirado de la biblio de un colegio de Barcelona por incitar a la venganza, increìble no?

Marisa dijo...

Hola Daniela! COn respecto a lo que preguntabas del CEAL, yo lo compré en la feria del libro del año pasado en Buenos Aires, en un stand de saldos y había bastantes. Esperemos que este año lo lleven de nuevo! Saludos!